jueves, 18 de octubre de 2012

La autobiografía.

Hola soy Darlyn Mily Florentino Reynoso , nací el 21 de junio del año 1988.Soy hija de la señora Dominga Reynoso y el señor Leonildo Florentino.Tengo 24años de edad,vivo con mis padres en la Autopista Duarte casa #28 en Villa Copa Municipio Villa Vásquez Provincia Monte Cristi República Dominicana ,solo tengo una hermana llamada Leyvin johanna Florentino Reynoso.

Realice mis Estudios primarios  en la Escuela básica El Arrozal y en la Leopoldo Miguel Navarro y los secundarios en el liceo Francisco Gregorio Billini y actualmente estudio en el instituto superior de formación docente recinto Emilio Prud' Homme una licenciatura en educación inicial, pero ademas realice curso técnico en inspector de calidad en banano de exportación y otro de guionista. No soy casada, no tengo hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario